Logotipo.png
#

Buen Anfitrión

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) tuvo la iniciativa de llevar a cabo la campaña “Buen Anfitrión”, que se da como una herramienta para la recepción correcta de turistas en puestos de fronteray concientizar a nivel nacional a la hora de recibir a los visitantes extranjeros y dar la pauta de que el Paraguay tiene el elemento fundamental que es su gente, con su hospitalidad y calidez.

Dicha campaña se realizó en Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Puerto Falcón.

Esta actividad tiene el objetivo de realizar acciones de concientización turística a los ciudadanos y de esa manera aprender a reconocer cuál es el rol turístico que nos toca cumplir frente al turismo como anfitrión.

En un trabajo conjunto entre el sector público, que comprende, funcionarios de la Secretaría de Turismo, intendencia local y gobernación, junto al apoyo del sector privado, se distribuyen folletos con información turística, agua mineral y comidas típicas. Todo esto, mediante donaciones del sector privado.

El principal objetivo de estas jornadas es fomentar la conciencia de las personas con un enfoque turístico, contribuyendo a mejorar la imagen internacional del país.

20150401_171508.jpg

facebook-04.jpg

20150401_175443.jpg

facebook-03.jpg