Logotipo.png
#

Los mejores baños en ruta

La campaña “Los mejores baños en rutas 2016/17” busca mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno, dentro de la campaña “Date una vuelta por tu país” y en el marco del operativo Verano 2017.

La campaña organizada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Touring y Automóvil Club está dirigida a los propietarios y encargados de los establecimientos de acceso público, como ser paradores, estaciones de servicios, restaurantes y otros, que se encuentren ubicados a lo largo de las rutas nacionales 1, 2, 6 y 7.

El beneficio será para todos los paraguayos y extranjeros que transiten las rutas y hagan una parada para utilizar los sanitarios disponibles, creando una buena imagen ante el público internacional y los connacionales.

En la primera etapa, que se encuentra en desarrollo, se establece el filtro para agregar los baños recomendados a la guía Jaha. En la segunda etapa, de diciembre 2016 a enero de 2017, se incluirá a los paradores. En la tercera etapa, de febrero a marzo de 2017, se agregará la lista de baños recomendados al calendario de Semana Santa.

Los usuarios que deseen votar por los baños de su preferencia lo podrán realizar a través del correo blimpiospy@gmail.com, a través de la página y las redes sociales del Touring. En igual medida se recibirán quejas, reclamos y sugerencias de cada establecimiento visitado.