Logotipo.png
#
Amaszonas Paraguay inaugura con Buenos Aires su tercera ruta internacional
Publicado: 04/19/17 12:16:p. m.

La aerolínea Amaszonas Paraguay realizó este martes el vuelo inaugural de la ruta Asunción- Buenos Aires que comenzará a operar oficialmente desde este 20 de abril, con dos conexiones diarias entre el aeropuerto Silvio Pettirossi y Aeroparque Jorge Newbery de la capital argentina.

El recorrido, que duró aproximadamente dos horas a bordo del Jet Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros, transportó a directivos de la empresa, a referentes del turismo, representantes de la Secretaría Nacional de Turismo y trabajadores de medios de comunicación.

Buenos Aires es el tercer destino internacional de Amaszonas Paraguay que se suma a Iquique y Montevideo que comenzaron a operar desde el año pasado y Ciudad del Este, como destino nacional, desde septiembre de 2015.

Directivos de Amaszonas Paraguay informaron durante el acto de habilitación de la ruta que los vuelos tendrán frecuencias diarias de lunes a viernes y una los domingos, desde Asunción hacia Buenos Aires, operando en el Aeroparque Jorge Newbery, en pleno corazón bonaerense, en los siguientes horarios:

Asunción – Buenos Aires

Lunes a Viernes: Sale a las 7.10 hs. y llega a las 10.00 hs.

Domingos a Viernes: Sale a las 18.10 hs. y llega a las 21.00 hs.

Buenos Aires – Asunción

Lunes a Viernes: Sale a las 11.00 hs. y llega a las 11.50 hs.

Domingos a Viernes: Sale a las 22.00 hs. y llega a las 22.50 hs.

“Esta nueva ruta que estamos inaugurando es parte del compromiso que tiene la compañía de conectividad comercial y turística de y hacia Buenos Aires con la región. Tenemos previsto expandir nuevas rutas como parte del plan y en línea con la visión empresarial de ser la línea aérea integradora de toda Sudamérica, expresó, Sergio Uriarte, presidente ejecutivo de Amaszonas.

La nueva ruta apunta principalmente al sector corporativo, explicó Alberto Cabrera, presidente de Amaszonas Paraguay. Esta conexión potencia a Paraguay como destino de negocios, congresos y eventos, y facilita el intercambio turístico, refirió por su parte el director de Prestaciones Turísticas de Senatur, Javier Ramírez.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas