Logotipo.png
#
Amaszonas Paraguay suma nueva aeronave que permitirá incorporar destinos y mejorar conectividad
Publicado: 10/23/17 04:18:p. m.

La compañía aérea Amaszonas Paraguay adicionó una nueva aeronave desde la fecha, hecho que propiciará el aumento de rutas que conecten Asunción con destinos de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Bolivia.

La nueva máquina es un Jet Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros y se suma a las dos aeronaves paraguayas, cumpliendo con la política de expansión de la compañía y el fortalecimiento y ampliación de rutas.

La empresa anunció que operará vuelos regulares desde Asunción a tres nuevos destinos del sur de Brasil: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, además de agregar la ciudad argentina de Corrientes.

Autoridades de la empresa, junto a representantes del turismo y la aeronáutica estuvieron presentes en el acto. Entre ellos, Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay; Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas; Doris Penoni, directora de Marketing de la Secretaría Nacional de Turismo; Luis Felipe Flores, jefe comercial de la Embajada de Brasil; Luis Aguirre, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil; entre otros.

La directora de Marketing de Senatur indicó que para Paraguay este tipo de acciones significan mucho desde el punto de vista de la conectividad. “Una nueva aeronave implica más desarrollo en el mercado, más turistas, crecimiento económico, mayor promoción a nivel regional y desde la Senatur aplaudimos este logro de la compañía Amaszonas y agradecemos su apuesta al Paraguay”, dijo.

Por su parte, Rómulo Campos expresó: “Este desafío de la compañía está enfocado en las nuevas rutas de conexión con el sur del Brasil, convirtiéndonos en líderes a nivel regional”.

“Amaszonas nos está dando la pauta específica de que tenemos la posibilidad de sacar ese viejo estigma de que no vamos a crecer por ser un país mediterráneo. Para muchas empresas, este es un mercado que da sorpresas y hoy en día la pregunta no es quién viene a Paraguay, sino quién pasa a través de Paraguay”, mencionó Luis Aguirre.

Tres frecuencias semanales habrá entre Asunción y Corrientes desde el 21 de noviembre próximo, saliendo de ambos aeropuertos los días martes, jueves y domingo, con una tarifa de USD 189.

Las salidas para los destinos brasileños de Porto Alegre (USD 309) será desde el 7 de diciembre, los días martes, jueves y sábado; para Curitiba (USD 237) y Campo Grande (USD 276) desde el 11 de diciembre, los días lunes, miércoles y viernes.

Estas ciudades se suman a los que ya ofrecía la aerolínea que son: Ciudad del Este, Buenos Aires y Montevideo (todos los días), Salta, Iquique y Santa Cruz de la Sierra, tres veces por semana.

Amaszonas es especialista en vuelos regionales, con la incorporación de la ruta del Brasil, Paraguay llega a todos los países de la región, Bolivia, Argentina, Brasil y Uruguay, y a través de los nuevos destinos se busca fortalecer el sector económico y turístico del país.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas