Logotipo.png
#
Ciudad del Este acogerá al Programa “Turismo Joven” de la SENATUR
Publicado: 01/13/15 07:42:a. m.

La Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR, con el objetivo de generar alternativas de financiamiento a los microemprendimientos que los jóvenes impulsen para desarrollar actividades turísticas en sus localidades promueve el programa “Turismo Joven”. Por ello, el jueves 15 de enero, a las 16:00, en el Hotel Convair de Ciudad del Este-Alto Paraná, se llevará a cabo la presentación de dicho programa a los jóvenes que deseen incursionar en el desarrollo turístico de sus comunidades.

El acto será presidido por la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien expondrá acerca de la importancia del involucramiento y capacitación de los jóvenes, en áreas relacionadas con el turismo, a fin de crear nuevas oportunidades laborales que eviten la migración de la mano de obra local. Además de, desarrollar circuitos turísticos para potenciar el turismo de jóvenes en todo el país.

El programa “Turismo Joven “, tiene el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la SENATUR y la Secretaría Nacional de la Juventud-SNJ, instituciones estatales que suscribieron el documento, con el fin de elaborar planes de trabajo con las respectivas metas y objetivos a cumplir, cuya resulta es potenciar el turismo interno y receptivo, con el involucramiento de los jóvenes en todo el país.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas