Logotipo.png
#
Senatur promocionó el Calendario de Semana Santa en centros comerciales
Publicado: 04/10/17 01:42:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en alianza con los centros comerciales Shopping del Sol, Paseo la Galería y Pinedo Shopping ofrecieron una gira musical a estos locales para difundir el Calendario de Eventos y Actividades de Semana Santa que tiene como lema #SentiSemanaSantaPY.

Los clientes disfrutaron este sábado de una serenata de música barroca, mezclada con los cánticos de estacioneros con el fin de acercar a los mismos una experiencia que adelanta una de las 120 las actividades que podrán encontrar en el territorio nacional durante la Semana Santa.

La Orquesta y Coro maestro Cecilio Valiente de Yaguarón realizó una demostración de la producción musical del "Concierto Misa Guarayo" que se realizará el miércoles Santo en el Templo de Yaguarón como una de sus principales actividades del programa de 3 días que tiene preparado en esa localidad.

A esta muestra se sumó el canto de los estacioneros, que se escucharán acompañando las procesiones del Via Crucis y que son propias de nuestra tradición cultural como en Luque, Asunción y otras que figuran el calendario lanzado el lunes pasado por la Senatur.

A esta muestra musical se unieron jóvenes del Programa Turismo Joven de diferentes ciudades como Pirayú y Tobatí, vestidos con sus atuendos característicos de las actividades que ofrecen. Los jóvenes de Pirayú, vestidos con ropas de época colonial, visitaron las diferentes tiendas para invitar y distribuir materiales impresos del programa de actividades.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas