Logotipo.png
#
Con presencia paraguaya, arrancó la Feria Internacional de Turismo de Taiwán
Publicado: 10/27/17 10:57:a. m.

Con presencia de embajadores, autoridades de turismo de África, Europa, Asia y Sudamérica, se inauguró la Feria Internacional de Viajes de Taipei (ITF) en China- Taiwán. En la misma, Paraguay tiene destacada presencia, mostrando lo mejor en propuesta turística de naturaleza, cultura, esparcimiento y gastronomía.

Participaron de la actividad, la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el vicepresidente de Taiwán, Chen Chien-jen, el embajador de Paraguay ante las Naciones Unidas, Julio Arriola y representantes de la organización.

Este evento presenta productos de la industria de viajes y turismo, siendo una excelente plataforma para el intercambio y ayuda a la industria nacional de viajes a vincularse con sus pares internacionales.

Con el apoyo de la Embajada Paraguaya en Taiwán, nuestro país se encuentra presente en esta destacada feria con un stand que muestra la oferta turística del país, con el mensaje “Viví lo auténtico”. En ese contexto la ministra Bacigalupo realizó la presentación sobre Paraguay como destino turístico orientado a operadores de viajes y medios de prensa. Durante la exposición, los asistentes pudieron degustar nuestro tereré y admirar nuestra artesanía típica.

La ministra dio a conocer las nuevas rutas turísticas con que cuenta el país, tales como la Ruta de la Caña, la Ruta de la Yerba Mate, el fascinante Chaco y sus circuitos de ecoturismo, los paquetes de observación de aves, Asunción cultural, sus delicias gastronómicas, y otros atractivos.

Asimismo, durante los cuatro días de feria en el stand de Paraguay se degustará la caña paraguaya con el apoyo de la empresa Fortín S.A.

Durante la ITF de Taipei, que se lleva a cabo del 27 al 30 de octubre en el World Trade Center de la capital taiwanesa, se proporcionará a los visitantes información nueva sobre viajes nacionales e internacionales, intercambio cultural-turístico y cupones de descuento en alojamiento y comida.

En la feria ITF 2017 de Taipei marcan presencia 60 países y regiones, 950 expositores, 1450 stands y se espera la visita aproximada de 360.000 personas, quienes tendrán la oportunidad de vivenciar la promoción turística de Paraguay en el continente asiático.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas