Logotipo.png
#
​Congreso sobre tendencias en organización de eventos se realiza en Paraguay
Publicado: 05/11/17 01:04:p. m.

Este jueves, se dio inicio al primer congreso latinoamericano de organizadores de eventos, llamado "Even Trends", que reúne a referentes de la región que contarán sus experiencias y las tendencias que se vienen en cuanto a la organización de eventos. El encuentro internacional se realiza en el Sheraton Asunción Hotel y va hasta este viernes.

Durante el acto de apertura, la directora general de Productos Turísticos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Teresa Espínola celebró la realización del encuentro internacional señalando que este tipo de eventos los que hace es posicionar a Paraguay como un destino ideal para lo que hoy conocemos como la industria de los eventos.

"Desde el año 2014, el Gobierno, a través de la Secretaría Nacional de Turismo, ha entendido que este segmento merece una estrategia especial y bien definida, que permita capitalizar las ventajas que ofrece el país para atraer eventos internacionales, atendiendo los avances en la calidad de su infraestructura, así como su costo competitivo y su ubicación privilegiada en la región", expresó la directora.

El congreso internacional tiene como principal objetivo presentar las últimas tendencias en eventos (productos, servicios, lugares, tecnología, etc) y ubicar a Paraguay como un destino propicio para la realización de ellos.

Es un congreso es apoyado y realizado en alianza con el Paraguay Convention & Visitors Bureau y fue declarado de interés turístico por la Senatur.

Entre los principales presentadores estarán Maria del Carmen Obregon (Mexico) Efecto WOW en Special Events, Carmen Laborin - (México) Eventos de Destino; Ricardo Kechichain - (Uruguay) Técnicas de Innovación aplicadas (Uruguay) ; Leonardo Artigas (Uruguay) (Planning; Gustavo Narcisi (Argentina) La tecnología para eventos que se viene, Colombia, Estados Unidos, Argentina entre otros. Ademas de los referentes locales que también compartirán sus experiencias y mostraran las tendencias que crean en nuestro país.

También habrá un showroom con todos los proveedores del rubro mostrando sus novedades y haciendo vivir una experiencia a todos los asistentes.

El espacio está pensado para profesionales en organización de eventos, ejecutivos de empresas, responsables de marketing, Recursos Humanos, relaciones públicas, agencias, proveedores, productores, agentes turísticos y el público en general



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas