Logotipo.png
#
Delegación Paraguaya se destaca en el foro de desarrollo del turismo de Corea
Publicado: 10/23/17 10:32:a. m.

Una delegación nacional integrada por funcionarios de la Secretaria Nacional de Turismo participó del "Foro de alto nivel sobre políticas de desarrollo turístico e intercambio de conocimientos.

El evento fue organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea, junto con la Organización Coreana de Turismo del 13 al 20 de octubre y tuvo lugar en el Salón de eventos del Four Seasons de Seul Corea.

En la apertura oficial del evento, el embajador de Paraguay en la República de Corea, Raúl Silvero, acompañó a los funcionarios y participó como invitado en uno de los paneles, brindando detalles acerca del Turismo en Paraguay.

El seminario se dividió en siete sesiones, y al finalizar el curso los integrantes presentaron ante un jurado compuesto por altos directivos del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea y docentes universitarios, un plan de acción que culminó con un workshop entre los países invitados. En su intervención, los representantes de Paraguay abordaron el tema sobre la promoción del destino mediante la inclusión Tecnología e Innovación en las Misiones Jesuíticas Guaraníes.

La delegación paraguaya obtuvo el Primer Premio al mejor Proyecto presentado en el marco del seminario y entregado en la ceremonia en el cierre del curso.

Paraguay se destacó entre 15 países que participaron del seminario, entre ellos Azerbaiyan, Camboya, Colombia, Filipinas, Laos, Myanmar, Indonesia, Pakistán, Paraguay,Tailandia y Vietnam entre otros.

Asimismo, se realizo una presentación país, que contó con un momento cultural con la danza paraguaya, así también los presentes recibieron chipas y dulces tradicionales del país.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas