Logotipo.png
#
El turismo de reuniones muestra todo su potencial en la octava edición del Paraguay Travel Mart
Publicado: 09/07/17 03:23:p. m.

El Paraguay Convention & Visitors Bureau, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), organiza el VIII Paraguay Travel Mart, el mayor evento de turismo de reuniones del país, que se realiza del 7 al 9 de septiembre.

En su octava edición, el Paraguay Travel Mart estará enfocado en el Turismo de Reuniones, con invitados internacionales y locales generadores de congresos, convenciones y viajes de incentivo, operadores emisivos de la región con los proveedores locales de bienes y servicios para la organización de eventos.

En la fecha, se realizó la presentación de los diferentes productos turísticos que conforman la oferta de Paraguay para la organización de eventos internacionales, en el Gran Hotel del Paraguay, a cargo de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

La titular de Turismo explicó que a través de esta feria se fortalecen los vínculos comerciales y empresariales con relación al turismo de reuniones.

La misma, a través de una presentación de Paraguay como destino de reuniones, mostró los circuitos turísticos existentes como la Ruta Jesuítica, la Ruta de la Caña paraguaya, el Ka´a Rape, la Ruta del Ao Poi y otros productos que muestran la cultura, tradiciones y elementos que identifican a nuestro país.

Se refirió además a la creciente oferta hotelera que se instaló en Asunción y otras capitales departamentales como Ciudad del Este y Encarnación, al igual que la gastronomía, que ha crecido vertiginosamente en diversificada oferta, y ofrece una rica gama para el turista extranjero.

Participan de la actividad representantes del turismo de reuniones de Latinoamérica, de países como, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay.

Los mismos conocerán entre otros atractivos, el casco histórico de Asunción, el Gran Hotel del Paraguay, el Hotel Aloft, el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel, el Museo del Futbol, el Hotel Villamorra Suites, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, la zona corporativa de Asunción y la Ruta de la Caña en Piribebuy.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas