Logotipo.png
#
​Jóvenes de todo el país culminaron diplomado en Gestión Turística de la UCAM
Publicado: 09/19/17 11:03:a. m.

Un total de 41 jóvenes de todo el país concluyeron de manera exitosa el Diplomado en Gestión Universitaria”, en la modalidad “online”, dirigido especialmente a los participantes del Programa Nacional de Turismo Joven que tuvo una duración de 2 meses. Los cursos fueron impartidos por catedráticos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España

Esta capacitación totalmente gratuita fue resultado de un convenio de cooperación firmado en febrero de este año, entre la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, y las máximas autoridades de la universidad española, con el objetivo de impulsar el crecimiento y el perfeccionamiento de las actividades turísticas en nuestro país.

El programa formativo apuntó a la transmisión de contenidos y su aplicación en la práctica cotidiana. Por ello, las sesiones fueron fundamentalmente prácticas. La propuesta fue diseñada para capacitar profesionalmente al alumno en el desarrollo de modelos competitivos de Gestión y Dirección Estratégica en el sector turístico, orientados principalmente al ámbito de la distribución, la comercialización y la comunicación turística.

Los temas se desarrollaron en cuatro seminarios, agrupados por los siguientes temas: Introducción al Turismo, Desarrollo Turístico e Innovación, Gestión de Calidad y Fundamentos del Marketing Turístico.

La Universidad de Murcia es una institución de educación superior e investigación, centenaria, de primer nivel, que tiene como un eje clave la dinamización de la investigación, la educación, la cultura, el arte y la economía.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas