Logotipo.png
#
Líderes de los sectores público y privado se reúnen con Jonh Maxwell
Publicado: 09/13/17 04:36:p. m.

Representantes de instituciones públicas y empresas privadas se reunieron con el experto en liderazgo, John Maxwell, que se encuentra desarrollando conferencias motivacionales en Paraguay.

De la actividad participaron la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; la ministra de Hacienda, Lea Giménez, el director de Itaipú Binacional James Spalding; representantes del Ministerio de Educación, de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), entidades bancarias y empresas de distintos rubros.

En la ocasión, John les habló acerca de las 21 leyes irrefutables del liderazgo y cómo cada uno de los líderes presentes puede transformar al Paraguay capacitando a sus respectivas instituciones y organizaciones.

Instó a los presentes a desarrollar mesas redondas para crear líderes y conocer las habilidades y las potencialidades de cada integrante de la empresa y/o institución, trabajando valores y formando mejores personas.

“Paraguay tiene gente hermosa y la organización y yo estamos viviendo experiencias hermosas con la gente de este país. Hemos entrenado 150.000 personas en mesas redondas en Paraguay. La influencia comienza con las personas que están arriba de la pirámide y esa influencia se dispersará por los otros niveles de la estructura”, mencionó.

Indicó que la transformación va a llegar a Paraguay cuando los líderes agreguen valor a las personas y les invitó a ser parte del equipo de transformación y ser parte del cambio para construir un Paraguay mejor.

John Maxwell desarrolla en Paraguay la Conferencia Liderazgo sin límites, que en la fecha 12 de septiembre estuvo dirigida a funcionarios públicos, el 13 de septiembre para la policía nacional y pobladores de Filadelfia, Chaco y mañana se presentará ante estudiantes universitarios y público en general.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas