Logotipo.png
#
#LoMejorDePy en San Bernardino
Publicado: 01/12/15 08:45:a. m.

altComo parte de la campaña de turismo interno, la Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR instaló el fin de semana pasado, un espacio de información e interacción en la peatonal de San Bernardino. En dicho lugar, funcionarios de la SENATUR, informaron al público acerca de las opciones de turismo interno y entregaron la Guía Turística Jaha 2015, folletos turísticos departamentales, mapas y otros materiales de promoción.

Asimismo, fueron ubicados dos back pódium con imágenes turisticas del Paraguay, que invitaban a las personas que paseaban por la peatonal, a fotografiarse y formar parte del paisaje montado, para luego ser entregarles en un portarretrato especial como recuerdo del momento.

Las actividades se desarrollaron los días viernes, sábado y domingo, de 18:00 a 22:00 en el paseo frente al local de Aventura Xtrema en donde ofrecían al público actividades como rapel y tiro al blanco, además de bailes de zumba los días sábado y domingo.

San Bernardino registró gran cantidad de visitantes el fin de semana, por lo que las actividades desarrolladas tuvieron amplia aceptación, sobre todo por grupos de jóvenes y familias que visitaron la villa veraniega.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas