Logotipo.png
#
Más de 500 ciclistas participaron del “Viernes Santo en Bici”
Publicado: 04/18/17 03:34:p. m.

Aficionados del ciclismo participaron del recorrido por siete iglesias de la ciudad de Asunción organizado por Bicicentro. El evento contó con el apoyo de la Senatur, la Municipalidad de Asunción, entre otras instituciones.

En esta 5ta. edición los ciclistas pasaron por la iglesia Santísima Trinidad, La Encarnación, Las Mercedes, María Auxiliadora, Cristo Rey, San José y La Catedral de Asunción,

Fernando Rodríguez, directivo de Bicicentro, comentó que el objetivo del recorrido fue reavivar la tradición y preservar la cultura del país a través de un recorrido en bicicleta por la ciudad de Asunción.

Bicicentroes un grupo que inició en el 2012 con el objetivo de fomentar el ciclismo en Asunción. Promoviendo la solidaridad, el turismo, la cultura, la ecología, el medio ambiente y la responsabilidad social.

Los lunes, miércoles y viernes realizan recorridos nocturnos que inician a las 20:00hs partiendo desde el Panteón de los Héroes. Para más información visitar facebook.com/bicicentroasuncion/.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas