Logotipo.png
#
Observatorio Económico de Turismo de Reuniones será presentado este jueves
Publicado: 11/28/17 05:49:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo, el Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) lanzarán oficialmente el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Paraguay. La presentación se realizará este jueves, a las 8:30, en el Hotel Guaraní de Asunción, situado en Oliva esquina Independencia Nacional.

La propuesta que permitirá medir el impacto del Turismo de Reuniones en Paraguay se concretó a partir de un convenio marco de cooperación entre las instituciones, y el apoyo la Universidad de Buenos Aires, la cual se encarga de desarrollar y dirigir el Observatorio de Turismo de Reuniones de Argentina.

En la oportunidad se expondrá el caso exitoso de mediciones registrado en el país vecino, además de exponer los trabajos que vienen realizando los alumnos de la Facultad Politécnica, mediante encuestas hechas en actividades de masiva concurrencia internacional y nacional, como congresos, exposiciones, foros y reuniones de negocios desarrolladas en nuestro país; y se presentarán las acciones futuras que realizará el Observatorio.

La presentación está dirigida a los integrantes del sector público y del privado involucrados en el rubro turístico e invitados especiales.

El Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Paraguay tiene como objetivo generar estadísticas y análisis valiosos para la toma de decisiones y la captación de inversiones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas