Logotipo.png
#
Operadores japoneses interesados en ampliar paquetes de viaje a Paraguay
Publicado: 09/19/17 02:42:p. m.

Representes de tres importantes empresas operadoras de turismo de Japón mantuvieron este martes reuniones con la ministra Marcela Bacigalupo, ocasión en que manifestaron el interés de ampliar los paquetes de viaje a Paraguay.

Acompañada del embajador paraguayo en Japón, Naoyuki Toyotoshi, y de empresarios de turismo de la ciudad de Yguazú, Alto Paraná, la titular de la Secretaría Nacional de Turismo contactó en Tokio con exponentes de las operadoras Alfainter, Nihombashi y Club Tourism Internacional.

El encuentro con la operadora Alfainter estuvo encabezado por el presidente de la firma, Sadashige Sato. Esta empresa ya ofrece en Japón el Circuito del Ñandutí y paquetes para visitar Yguazú, Ciudad del Este, Itaipú y las cataratas.

En la ocasión, los empresarios de Yguazú Kazunori Sato y Oscar Sonoda presentaron las variedades gastronómicas, de alojamiento y las propuestas en torno al Centro Vivencial del Mundo Guaraní que la Senatur construye en la localidad altoparanaense con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Estamos avanzando a pasos agigantados en turismo, y esperamos que esta participación en la feria internacional genere un repunte en la cantidad de turistas japoneses que visitan Yguazú”, dijo desde Paraguay el intendente de dicha localidad, Mauro Kawano.

Posteriormente, la comitiva se reunió con el presidente de Nihombashi Travellers Club, Toru Nishiyama. Esta operadora informó que desde el próximo año comercializará paquetes turísticos para visitar las Misiones Jesuíticas y la festividad de Tañarandy.

Tras el encuentro con los representantes de la operadora Club Tourism, la delegación paraguaya visitó las instalaciones de la Universidad de Toyo a fin de promover el intercambio académico y cultural con nuestro país.

La presencia paraguaya en Japón se da en el marco de la feria de turismo Jata 2017, con apoyo el apoyo de Itaipú.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas