Logotipo.png
#
​Oportunidades de inversión en turismo serán presentadas en Ciudad del Este
Publicado: 05/11/17 03:29:p. m.

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y Plaza Jesuítica Shopping invitan a la conferencia empresarial “Oportunidades de Inversión en Turismo” que tendrá como disertante principal a la ministra Turismo, Marcela Bacigalupo.

La actividad se celebrará el 17 de mayo, a las 9:00 en el Salón Jajai, de Plaza Jesuítica Shopping, ubicado en el km. 8 de la ruta internacional en Ciudad del Este.

En la oportunidad se contará con la presencia de empresarios, autoridades y referentes de la zona de Triple Frontera.

La Unión Industrial Paraguaya busca fomentar las inversiones en el este de país y junto al departamento de Relaciones Institucionales de Plaza Jesuítica han organizado esta conferencia que tiene como principal objetivo exponer al sector empresarial las ventajas que ofrece Paraguay en el sector turístico y que son muy atractivas para los inversionistas.

Este evento cuenta con el apoyo de las empresas Lets Work, Nobile Grand Hotel, Taxi Class, Origami Café y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Este.

Los interesados en participar deberán contactar a los teléfonos: 0983 607128/ 0983 566 004.

Asimismo, el Servicio Brasileño de Apoyo a las Microempresas (Sebrae) hará entrega de 50 soluciones empresariales a la Senatur a través de la Plataforma de Cooperación para Pequeñas Empresas (Copyme) para emprendedores del rubro turístico. La entrega estará a cargo del gerente Regional de Sebrae, Orestes Hotz.

También, el Observatorio Trinacional de Turismo Iguassu entregará a la Senatur kits de materiales del Programa Tele Salas para capacitación de pequeños emprendedores del área de hotelería, gastronomía, textil, comercio y servicios.

El Observatorio Turístico Trinacional pretende ser una herramienta de investigación, mercadeo y estudio de los fenómenos turísticos de una determinada región. Se conforma con el objetivo de contar con datos actualizados del comportamiento de los turistas, de las empresas de servicio, sostenibilidad de los atractivos turísticos, entre otros datos que son muy importantes para empresas interesadas en invertir e la región.

Finalmente, representantes de la firma G5PRO realizarán el anuncio de la llegada al país del emblemático Cirque du Soleil para presentar su obra "Amaluna", que se podrá presenciar en el Puerto de Asunción, desde el 26 de julio con dos semanas de shows.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas