Logotipo.png
#
Paladar prepara su 3° edición poniendo en la vidriera lo mejor de la gastronomía nacional
Publicado: 08/16/17 02:36:p. m.

La Feria gastronómica Paladar se presentó este miércoles 16 en el Complejo Barrail Costanera. El evento gastronómico que celebra el buen comer se prepara para recibir a 15.000 personas, superando la cifra de 13.000 que tuvieron el año pasado.

Esta feria que busca ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, se desarrollará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 11:00 a 23:00 horas cada día.

Los organizadores informaron que la Feria tendrá como embajadores a diferentes ingredientes paraguayos, como la carne, la caña, la harina de maíz, la mandioca y la yerba mate.

Una de las actividades centrales será el lanzamiento del libro de la etnogastrónoma Graciela Martinez, que incluye más de 460 recetas gastronómicas, en casi 500 hojas, después de varios años de investigación de la destacada representante de la cocina paraguaya.

Hasta la fecha, ya está confirmada la presencia de más de 30 restaurantes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Asimismo, habrá diferentes actividades como lanzamientos de libros, charlas, música, clases de cocina y talleres gastronómicos para niños.

Las entradas tendrán un costo de G. 20 000 que pueden adquirirse en la Red UTS tanto anticipadas como en la feria, mientras los platos que ofrecerán los restaurantes rondará entre G. 5.000 y 35.000.

Para mayor información visitar la página: www.feriapaladar.com.py y las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, como Feria Paladar.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas