Logotipo.png
#
​Paraguay desarrolla acciones de promoción turística en el mercado boliviano
Publicado: 07/17/17 11:26:a. m.

Paraguay lleva adelante desde este lunes una serie de acciones de promoción turística ante operadores mayoristas y agentes de viajes de Bolivia, como parte de la estrategia de posicionamiento en el mercado regional.

Estas presentaciones están encabezadas por la Secretaría Nacional de Turismo, con el apoyo de Itaipú Binacional, la compañía aérea Amaszonas y el acompañamiento del sector privado.

Para este lunes 17 de julio, a las 16:00, se prevé un workshop ante operadores y agencias de viajes de Santa Cruz, seguido de una presentación del destino Paraguay con la invitación “Viví lo auténtico”, en el hotel Camino Real de la mencionada localidad.

Para el miércoles 19, a las 10:00, se llevará a cabo otro workshop, esta vez ante operadores y agencias de turismo de La Paz, seguido de la presentación de todas las acciones turísticas que ofrece Paraguay, en Suites Camino Real de la capital boliviana.

En los dos encuentros, el país mostrará su riqueza folclórica, a través de la actuación de los integrantes de la academia de danzas Anga Rory.

Acompañan estas acciones de promoción por el sector privado las empresas DTP, Martin Travel, Discover South América, Terranova, Resort Yacht & Golf Club, Hotel Excelsior, Hotel Dazzler, Hotel Guaraní, Hotel Gran Nobile, OPC Lucía Velázquez y Paseo La Galería.

Los países de la región son los principales emisores de turistas hacia el Paraguay. Entre el 2012 y el 2016, el país ha registrado el ingreso de más de 78.000 turistas de origen boliviano.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas