Logotipo.png
#
Paraguay desarrollará acciones con Curitiba para potenciar el turismo de ambos destinos
Publicado: 09/06/17 12:07:p. m.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo mantuvo una reunión de trabajo con la vice gobernadora del Estado de Paraná, Cida Borghetti, con el fin de desarrollar acciones en conjunto.

En la ocasión fue anunciada la nueva ruta que inaugurará la aerolínea Amaszonas desde el mes de noviembre, uniendo Asunción y Curitiba. Este hecho provocará que las relaciones comerciales y turísticas entre Paraná y Paraguay se intensifiquen con la operación de vuelos directos, así como la oferta turística y la promoción de atractivos.

Al respecto, la ministra mencionó que “hay muchos brasileros que residen en Paraguay y tengo la certeza que serán los mayores usuarios y beneficiados con este vuelo”, añadió además que ya empezarán a desarrollar acciones que potencien el turismo entre ambos destinos.

"El vuelo es una gran oportunidad para estimular nuevos negocios y el turismo entre Paraná y Paraguay. Podemos aprovechar esa ruta para promover y divulgar destinos paranaenses y paraguayos", dijo la vice gobernadora.

El encuentro se realizó en el Palacio Iguazú y contó con la presencia del cónsul general de Paraguay en Paraná, Salvador Meden.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas