Logotipo.png
#
Paraguay emprende intensa promoción turística en España
Publicado: 11/22/17 03:01:p. m.

Paraguay se presentará como destino turístico en principales ciudades de España, como Madrid, Sevilla y Málaga exponiendo los principales atractores naturales y culturales del país junto a sus principales rutas turísticas, con el lema “Paraguay, viví lo auténtico”. Así también, participará de la feria dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos más importante del mundo, que se celebrará en la ciudad de Barcelona, del 28 al 30 de noviembre.

La delegación paraguaya presente en Europa estará encabezada por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, acompañada de los expositores del sector privado, Vanessa Torres de Discover South América (Operador), Gabriela Aranda de Martin Travel (Operador), Elva Figueredo de Lleva Tour Operator, Lucia Velázquez (Operador), Nidia Arza, vicepresidenta del Asunción Convention & Visitors Bureau y Miguel Moraez, vicepresidente del Ciudad del Este Convention Bureau.

Bacigalupo mantendrá una agenda de entrevistas en Valladolid el 24 de noviembre, visitandoradios y canales de televisión de Castilla y León y tendrá a su cargo la presentación del destino Paraguay en Madrid el próximo 27 de noviembre, con apoyo de la Embajada de Paraguay en España y la compañía Air Europa. La presentación está dirigida a operadores, agentes de viajes, medios de prensa e invitados especiales.

Así también, otras presentaciones del Destino Paraguay se realizarán en Sevilla el 30 de noviembre y en Málaga el 1 de diciembre, con apoyo de Air Europa, el Consulado de Paraguay en Málaga y las Cámaras de Comercio de Sevilla y Málaga.La presentación estará dirigida a operadores y agentes de viajes, miembros de la Cámara de Comercio de ambas ciudades, y medios de prensa, donde además de presentar el destino los operadores que acompañan la delegación podrán realizar un encuentro profesional para presentar la oferta y paquetes dirigidos al mercado europeo.

En el marco de la visita de la comitiva a España, se tiene previsto que la ministra de Turismo se reúna con autoridades locales en el marco de las acciones de promoción.

En la Feria IBTM, Paraguay contará con un stand con el apoyo de la Itaipu Binacional, y la participación de empresas del sector que brindarán atención a profesionales de diversas partes del mundo con citas pre-agendadas. Esta vidriera internacional será una excelente oportunidad para que nuestro país exponga todo lo que en la actualidad puede ofrecer en lo referente a turismo de reuniones, a la par de los países que están a la vanguardia en esta área del turismo mundial.

La presencia paraguaya será la tercera en forma consecutiva, mediante el apoyo de la Itaipú Binacional, y responde a que el segmento del Turismo de Reuniones ha tenido un avance muy significativo en nuestro país a partir del gran crecimiento experimentado en referencia a la infraestructura y servicios, y al trabajo al cual está abocada la Senatur, en consonancia con el sector privado.

IBTM es la feria más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos. La feria reunió en la edición 2016 a unos 3.000 expositores de más de 150 países, con 15.500 profesionales, donde se conocieron las tendencias de la industria, descubrieron nuevos destinos, productos y servicios, además de encontrarse con más de 3.000 proveedores internacionales del mundo entero. https://www.ibtmworld.com/en/espanol/


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas