Logotipo.png
#
Paraguay se presentó por primera vez como destino turístico en Suiza
Publicado: 02/07/18 02:54:p. m.

Paraguay se presentó por primera vez como destino turístico en Suiza, exponiendo sus principales atractores naturales y culturales junto a sus principales rutas turísticas con el lema “Paraguay, viví lo auténtico”. La ponencia, a cargo de la ministra de turismo, Marcela Bacigalupo, con el apoyo de la Embajada de Paraguay ante la Confederación Suiza estuvo dirigida a empresarios, operadores turísticos y medios de comunicación.

El Hotel San Gotthard de Zürich fue escenario tanto el desayuno de trabajo dirigido a las agencias de viaje y a los operadores de turismo de Suiza como de la conferencia de prensa brindada a los medios de prensa helvéticos e invitados especiales.

En ambas ocasiones, la embajadora Liliane Lebron de Wenger hizo una breve presentación de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y de la labor de la Senatur en el posicionamiento de Paraguay como destino turístico ineludible en América Latina.

La ministra Bacigalupo, por su parte, habló de los principales atractivos naturales y culturales del país, así como las ventajas competitivas para la realización de eventos y seminarios internacionales y los elementos diferenciadores y cautivantes de los más de 7 circuitos turísticos que se encuentran desarrollados en diferentes localidades.

En horas de la tarde, en la ciudad de Berna, la ministra de Turismo mantuvo una reunión de trabajo con Ueli Grob, de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos (SECO), y con Federico Sommaruga, director de Mercados Emergentes y Proyectos Especiales de ente público-privado My Switzerland. En la ocasión, intercambiaron información sobre la política turística de ambos países, así como el potencial y las perspectivas futuras del turismo entre ambos destinos.

La presencia en Suiza forma parte del Plan Estratégico de inserción del Paraguay en mercados no tradicionales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas