Logotipo.png
#
​Paraguay se presenta como destino ideal para el turismo de reuniones en Buenos Aires
Publicado: 04/20/17 01:38:p. m.

Un país con grandes potencialidades para posicionarse como destino de turismo de reuniones mostrará Paraguay durante su participación en la Expo Eventos 2017, a celebrarse en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, entre el 25 y 27 de abril.

Expo Eventos es un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Los expositores la consideran como la “Gran Cita de Negocios” a la cual no se puede dejar de participar no sólo para vender sino para posicionarse en el rubro hotelero relacionarse e incrementar su potencial.

En el marco de esta actividad, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, presentará “Paraguay, destino ideal para el turismo de reuniones”, el martes 25 de abril en el salón auditorio Expositores.

La presentación cuenta con el apoyo de Itaipú Binacional y varias empresas participan junto a la Senatur en el stand destinado al Destino Paraguay, entre ellas Hotel Las Margaritas, Hotel Casino Acaray, IPC&VB ITAPUA Convention, Paraguay Convention & Visitors Bureau, Awa Resort Hotel, Crowne Plaza Hotel, Resort Yacht y Golf Club, Hotel Savoy Encarnación, Gran Nobile Hotel & Convention.

Los visitantes consideran a esta exposición como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir proveedores y destinos para la realización de todo tipo de eventos.

Como valor agregado y para optimizar el intercambio comercial, se realiza en el marco de Expo Eventos, una Ronda de Negocios en la cual los participantes tienen encuentros con un importante grupo de Hosted Buyers, quienes son personas que organizan o son responsables de la selección de futuras sedes y contratación de proveedores para congresos internacionales, reuniones corporativas, viajes de negocios o de incentivos, miembros de Comisiones Directivas de Asociaciones Internacionales, organizadores Profesionales en Congresos, Destination Management Company, Meeting Planners, Casas de Incentivos, Organizadores de Eventos, Travel Managers, entre otros; provenientes tanto del mercado Internacional como de Argentina.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas