Logotipo.png
#
Presentan Circuito de Golf Asunción – Córdoba
Publicado: 03/09/17 01:30:p. m.

Con el objetivo de fortalecer el flujo turístico entre la ruta Asunción y Córdoba, inicia el primer “Circuito de Golf Yacht – Air Europa” que se jugará en los mejores campos de golf de ambos destinos. La competencia arrancará el próximo 21 de marzo en Córdoba.

El evento es organizado por el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y Air Europa y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la agencia de viajes Comdetur. El propósito es fomentar los lazos de amistad entre Asunción y Córdoba a través del turismo recreativo y deportivo.

“La SENATUR apoya fuertemente este circuito porque aparte de estrechar vínculos entre golfistas generaremos flujo turístico entre ambos destinos”, destacó Carmen Silva, directora general de Gestión Turística de la SENATUR.

La primera etapa del circuito se desarrollará en Córdoba, el martes 21 de marzo en Potrerillo de Larreta (18 hoyos), el miércoles 22 en el Córdoba Golf Club (18 hoyos) y la segunda etapa finaliza en Asunción, el sábado 27 de mayo en el Carlos Franco Country y Golf Club (18 hoyos) y el domingo 28 en el Yacht y Golf Club Paraguayo (18 hoyos).

“Surgió la posibilidad de ver si era factible realizar un torneo entre ambas ciudades teniendo en cuenta el vuelo de Air Europa, y esto se dio. Se busca lograr el intercambio turístico entre ambas ciudades y fomentar los lazos de amistad”, expresó Pablo Damato, gerente general del Yacht y Golf Club Paraguayo.

El Circuito de Golf Yacht – Air Europa trazará vínculos entre los golfistas de los diversos destinos y les permitirá conocer nuevos campos de golf de Asunción y Córdoba.

La competencia cuenta con dos categorías Damas 0 a 36 de Hándicap y Caballeros 0-12 / 13-24 / 25-36. Los premios para ambas etapas consisten en trofeos y sorteos de 8 Pasajes Asunción/Córdoba o viceversa, y estadías en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

Los vuelos Air Europa Asunción-Córdoba tienen una frecuencia de lunes, jueves y sábados, salidas: 9:25hs, llegadas: 11:15hs y Córdoba-Asunción, frecuencia de lunes, jueves y sábados, salidas: 17:00hs y llegadas: 18:30hs. Además la conexión entre Asunción-Madrid, en vuelos directos de 12 horas.

La agencia de viajes Comdetur tramitará los paquetes de viajes a Córdoba “Circuito de Golf Yacht – Air Europa” para más información comunicarse al 021 601046 interno 35 con Carolina Coronel.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas