Logotipo.png
#
​Senatur y la Universidad Nacional del Este actualizarán el Plan del Desarrollo de Alto Paraná
Publicado: 09/06/17 10:17:a. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este renovaron el convenio de cooperación que permitirá actualizar el Plan de Desarrollo Distrital de los Municipios de Alto Paraná.

Suscribieron el documento, este lunes, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el decano de la Facultad Politécnica, Eustaquio Martínez, en un acto realizado en la sede del Rectorado de la UNE, ubicada en Ciudad del Este.

La Senatur se compromete a elaborar un plan de trabajo en conjunto con la Politécnica y proveer de las informaciones que sean necesarias para la actualización del Plan de Desarrollo Distrital de los municipios altoparanaenses.

Así también, desarrollar proyectos que tengan por objeto mejorar el turismo, en todos sus aspectos, a nivel nacional y con criterios de sustentabilidad, además de ofrecer pasantías para los alumnos de la mencionada casa de estudios.

Por su parte, la Facultad Politécnica se compromete a apoyar en la captación de datos sobre mediciones del ámbito turístico.

Alto Paraná cuenta con 22 municipios. La actualización del Plan de Desarrollo Distrital de las localidades del décimo departamento es fundamental para proyectar el crecimiento en diversos ámbitos, en particular del sector turístico.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas