Logotipo.png
#

Turismo de Reuniones

Dentro del plan estratégico de Turismo de Reuniones existe un programa denominado “Embajadores”, cuya coordinación está a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo y Paraguay Convention & Visitors Bureau.

Está destinado a las asociaciones profesionales e instituciones nacionales privadas y públicas, las universidades y sus catedráticos y las organizaciones sociales.

Entre los objetivos del programa figuran nombrar a sus representantes como embajadores, posicionar a Paraguay como sede de reuniones regionales e internacionales, captar más reuniones para nuestro país, generar nuevos empleos y oportunidades de negocios y desarrollar mayor conocimiento en diversas áreas profesionales.

Los embajadores tienen el compromiso de posicionar a su país en el exterior, lograr que el evento alcance el éxito requerido para volver a ser sede de la actividad, generar productos atractivos que acompañen la oferta presentada y mantener el espíritu de colaboraciones entre los sectores involucrados para futuras reuniones.