VISIT SOUTH AMÉRICA SE PROMOCIONARÁ COMO UN DESTINO ÚNICO ANTE LOS MERCADOS INTERNACIONALES

2024-01-26

A fin de promover los atractivos naturales, gastronómicos, culturales y de hospitalidad de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay, la marca Visit South America fue lanzada hoy, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en el predio ferial IFEMA de Madrid, España.

El encuentro tuvo lugar en el stand de Brasil de FITUR, con la presencia de la ministra de Turismo, Angie Duarte y sus pares de Brasil, Celso Sabino; de Argentina, Yanina Martínez; de Chile, Verónica Pardo; de Uruguay, Tabaré Viera y de Bolivia, Hiver Flores; e invitados especiales.

Esta iniciativa del bloque Mercosur surge con el objetivo de ampliar la presencia de los países sudamericanos en los medios internacionales, así como fortalecer a la región como destino turístico integrado.

FITUR es considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo, y es concebida como un “punto de encuentro global para los profesionales del turismo”. 

La feria se extenderá hasta el domingo 28 con la participación de aproximadamente 9.000 empresas y entidades de 152 países diferentes.