ITAIPÚ, RUTA JESUITICA, CAMINO FRANCISCANO Y AVISTAJE DE AVES SERAN PROMOCIONADOS EN LA WTM

Escrito por Unidad de Comunicaciones SENATUR.

Con el objetivo de promocionar los circuitos turísticos de Paraguay, de afianzar las relaciones con las líneas aéreas que llegan al país, de diseñar estrategias de promoción y organizar fam press y fam tours con el apoyo de las empresas locales, la Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR, Itaipú Binacional y firmas nacionales participarán de la World Travel Market – WTM 2012, del  5 al 8 de noviembre, en Londres-Inglaterra.

En la edición 2012, Paraguay presentará sus nuevas ofertas, que han sido valorizadas con el esfuerzo mancomunado del sector público y privado, que son:

  1. Programa de Avistaje de Aves (Birdwatching), creado para descubrir la diversidad de aves en las eco regiones (IBAS) destinadas para la conservación de las aves del Paraguay.
  2. La Ruta Jesuítica, con su principal componente actual que es el “Recorrido Cultural de Luz y Sonido”, en la Misión Jesuítica Guaraní de SANTISIMA TRINIDAD DEL PARANA. Camino Franciscano, es el recorrido por los pueblos en donde los seguidores de San Francisco de Asís, dejaron sus huellas que hoy muestran la historia y cultura de la simbiosis franciscano/guaraní.
  3. Complejo Turístico de Itaipú Binacional: Con todos sus componentes, la represa, el museo de la Tierra Guarani, los refugios biológicos y Ciudad del Este.

Además de esta diversidad de productos, Paraguay mostrará todos sus circuitos de naturaleza, aventura, folklore, y gastronomía que son muestras de su riqueza natural y forman parte de su diversidad cultural. El apoyo de la ITAIPU BINACIONAL permite realizar las acciones de promoción en las Ferias, como ser: Conferencias de prensa, presentaciones folklóricas y publicaciones en medios de prensa internacionales.

La World Travel Market se lleva a cabo en el  Predio Excel Londres y es una de las ferias más renombradas de Europa, en la que Paraguay se ha posicionado con una imagen de destino emergente para los mercados de larga distancia. Asisten a esta feria aproximadamente 47.000 visitantes profesionales, de los cuales unos 20.000 son compradores de nuevos productos que asisten para dialogar y negociar contratos.

Participan de la WTM 2012, las empresas del sector privado, Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y Desarrollo Turístico Paraguayo-DTP. 

меня зовут эрл