​Air Europa suma una frecuencia más a la ruta Asunción- Madrid
Publicado: 13/03/19 02:52:p. m.

Directivos de Air Europa informaron hoy a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara que, desde el mes de junio próximo, la compañía aérea sumará una frecuencia más a la ruta Asunción-Madrid. De esa forma, serán seis los vuelos semanales que unirán nuestro país al viejo continente, ratificando de esa manera la exitosa alianza que posibilita la inclusión del Paraguay al mundo.

Participaron de la reunión el gerente general de Air Europa para Paraguay & Bolivia, Olavi Linkola Santa Cruz; el gerente de Marketing para América Latina, Cristian Balbi; y la gerente de Operaciones para Paraguay, Marta Ruiz. En la ocasión, se refirieron además a la inclusión de nuevas aeronaves, y a otras iniciativas conjuntas a encarar, para promover el destino Paraguay a nivel internacional.

Otra noticia que fue muy bien recibida por la titular de Senatur, es la inclusión de Puerto Iguazú como ruta de Air Europa en la región, lo cual posibilitará atraer hacia nuestro país a los turistas que viajen a dicho destino.

En otro orden de cosas, dialogaron sobre la posibilidad de que en los vuelos de Air Europa haya presencia paraguaya en cuanto a materiales de promoción, para lo cual decidieron conformar un equipo de trabajo que pueda avanzar en el tema.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas