Atractivos turísticos del Paraguay serán promocionados en conocido centro comercial de Asunción
Publicado: 04/07/19 03:37:p. m.

Con el propósito de coordinar acciones para la facilitación de información de atractivos turísticos en la capital del país, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, recibió en audiencia esta mañana a directivos del “Paseo La Galería de Asunción”, Rodrigo Barreto, gerente del hotel del shopping; Mariel Villalba, gerente del Centro de Eventos; y María José Medina, gerente de Hospitality.

El encuentro se desarrolló, considerando que la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se encuentra trabajando acciones de fortalecimiento del turismo interno en el país.

En ese contexto, la titular de la Senatur, destacó la importancia de contar con el apoyo del sector privado, a través del conocido centro comercial ubicado en la Avenida Santa Teresa de la ciudad de Asunción.

Al término del encuentro, Rodrigo Barreto, expresó el interés de la firma comercial de trabajar con la Secretaría de Turismo en pos del desarrollo del turismo nacional, en ese sentido, ofreció a la ministra el uso de salones del centro comercial para la promoción de los destinos turísticos nacionales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas