​Bajo el concepto Planeta Casa, CASACOR 2019 abre sus puertas desde este jueves
Publicado: 05/11/19 01:26:p. m.

Unos 60 profesionales presentarán desde este jueves a la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América, Casacor, una propuesta con más de treinta ambientes distribuidos en 1.000 metros cuadrados.

Casacor 2019 estará situada en la casona del predio de Plaza Moiety, Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Páez y Overava, donde se espera recibir la visita de más de 20.000 visitantes nacionales e internacionales. El evento, representa una herramienta de promoción, y desarrollo del turismo interno y receptivo del país, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la difusión de la actividad.

Durante el lanzamiento oficial, dirigido a medios de prensa realizado esta mañana, Leonardo Marchiori, director de Casacor Paraguay, destacó que, a través de esta muestra, servirá además como escenario de eventos culturales y de negocios que interesen al público. “Casacor muestra un resultado difícil de cuantificar porque tiene un efecto inmenso en todas las personas que son parte de esta importante edición”, afirmó.

La representación y puesta en escena de las obras de los profesionales, arquitectos, paisajistas e interioristas, se da en su segunda edición bajo el concepto Planeta Casa, desde este jueves 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2019, de lunes a viernes de 17:00 a 23:00; y sábado y domingo desde las 12:00 hasta las 23:00.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la RED UTS y también podrán ser adquiridas en el local. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

Además, Casacor es una marca global, con 18 franquicias en Brasil y 5 muestras internacionales. Es un clásico en las principales ciudades de Brasil, Bolivia, Perú, Estados Unidos, y hace dos años se instaló en Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas