​Campaña Pequeños Turistas inicia tour por colegios de Asunción
Publicado: 03/09/19 11:18:a. m.

En el marco de la Campaña Pequeños Turistas, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se realizó una charla de sensibilización en el Colegio del Sol, a cargo de técnicos del departamento de Generación de Productos Turísticos.

Al respecto, se habló de la importancia del turismo en Paraguay, los beneficia para las comunidades, los atractivos más conocidos y promocionados en la actualidad y aquellos que necesitan ser más conocidos.

Los alumnos de 3er. y 6to. grados de la institución académica fueron los beneficiados con esta capacitación que busca crear conciencia en los más pequeños e informarles sobre todo lo que ofrece nuestro país para los turistas. En esta oportunidad, los departamentos de Paraguarí y Guairá fueron los protagonistas de las charlas.

Los estudiantes analizaron las implicancias de viajar y todos los elementos que componen una salida como turistas, desde el vehículo, el combustible, el infaltable terere, la alimentación, la visita a los sitios de esparcimiento y los lugares para el descanso.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas