Campaña Turismo Joven y Creativo invita a Jóvenes emprendedores de Alto Paraná
Publicado: 10/05/19 11:26:a. m.

Como parte de la “Campaña Turismo Joven y Creativo 2019”, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizará el segundo taller sobre “Emprendimientos Turísticos Creativos y Modelo de Negocio CANVAS”, el próximo viernes 17 de mayo, en el salón de la Cámara de Comercio y Servicios, ubicado en Florentín Oviedo 777 Barrio Boquerón, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El mismo, está enmarcado en el convenio interinstitucional firmado entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaría Nacional de Juventud, el Instituto Paraguayo de Artesanía y el Instituto Nacional del Indígena.

La iniciativa tiene como objetivo acercar a los jóvenes paraguayos herramientas prácticas que les permitan generar su idea de negocio y estructurar un modelo base que pueda ser útil para el sector turismo.

Al mismo tiempo, durante la jornada de capacitación se realizará la presentación de la nueva imagen del Programa Nacional Turismo Joven en el este del País, y se darán a conocer los destinos a los cuales se llegará con la capacitación.

Podrán participar de la actividad los jóvenes mayores de 18 años con ganas de emprender en el sector turístico, quienes deberán inscribirse accediendo al link https://forms.gle/c1jdtRJi2JTYrsye6, las inscripciones son gratuitas e incluye los materiales a utilizar y el refrigerio durante la jornada que se extenderá desde las 08:00 hasta las 17:00.

La campaña se realizará durante todo el año 2019, abarcará diez ciudades del interior del país, y finalizará en el mes de noviembre con el “Foro Nacional” donde se presentarán las mejores propuestas desarrolladas a nivel país en el marco de las capacitaciones.

Mayores informaciones contactar con el Departamento de Generación de Productos Turísticos de la Senatur al 021-441-530 interno 134, correos electrónicos dlafuente@senatur.gov.py, mbustamante@senatur.gov.py y al 0981-231-808.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas