Comunicadores de Argentina y Uruguay conocerán las bellezas del destino Paraguay
Publicado: 02/11/18 03:06:p. m.

Periodistas y blogueros provenientes de Argentina y Uruguay iniciaron hoy la aventura de conocer las bellezas del Paraguay en un viaje que se extenderá durante 7 días y que recorrerá los sitios más emblemáticos del país. El tour de familiarización es organizado por la Secretaría Nacional de Turismo en el marco del plan de marketing promocional para posicionar a Paraguay como destino turístico en el mercado regional.

Integran el grupo de comunicadores el periodista Andrés Flores y el camarógrafo Fernando Koch de América Tv Argentina; el fotógrafo, escritor y travelblogger uruguayo, Maximiliano Forte; y los blogueros argentinos de Tan Viajeros, Rodrigo Serra y Ezequiel Calvani. Los mismos estarán acompañados por funcionarias del Departamento de Informaciones Turísticas y Prensa de la Senatur.

La visita comenzó con una presentación del tour a cargo de autoridades de la Senatur, y más tarde tuvieron la oportunidad de realizar un City Tour por el casco Histórico de Asunción, y conocer la Casa de la Independencia, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y el Panteón de los Héroes entre otros.

Mañana sábado harán la Ruta de la Caña en la ciudad de Piribebuy, la cual apunta a valorizar esta tradicional bebida paraguaya, muy apreciada en el mundo por la materia prima que utiliza y por el impacto socio-económico favorable que genera.

Ya desde el domingo partirán rumbo al sur para conocer las Misiones Jesuíticas, recorrer el Ka´a Rape y las opciones turísticas de Encarnación, y otras ciudades del departamento de Itapúa. No podía faltar en el tour la visita al Alto Paraná, con sus numerosos atractivos, la majestuosa vista que regalan los Saltos del Monday, la Itaipú Binacional, el recorrido por la nueva costanera de Hernandarias y una divertida visita al museo 3D del Shopping París.

El grupo, en su retorno a Asunción, hará una parada final en el establecimiento La Quinta en la ciudad de Piribebuy, en donde podrán experimentar los atractivos del turismo rural, para luego trasladarse al aeropuerto Silvio Pettirossi.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas