Con la Campaña Buen Anfitrión Senatur recibió a participantes de los Juegos Escolares Sudamericanos Paraguay 2019
Publicado: 01/12/19 09:59:a. m.

La Secretaría Nacional de Turismo puso en marcha la Campaña Buen Anfitrión para recibir a los jóvenes participantes de los XXV Juegos Escolares Sudamericanos Paraguay 2019 que se disputarán en nuestro país hasta el sábado 7 de diciembre.

El encuentro deportivo tendrá como principales escenarios al Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, en el Centro Acuático Nacional y en el Club Sol de América, donde los estudiantes competirán en las modalidades de tenis de mesa, atletismo, voleibol, hándbol, judo, futsal FIFA, ajedrez y vóley de playa.

Desde el pasado viernes 29 de noviembre, la Senatur ofrece una cálida bienvenida a los participantes de esta justa deportiva, en la principal terminal aérea de nuestro país, el Aeropuerto Silvio Pettirossi y en el puesto fronterizo de Puerto Falcón, con gastronomía típica, música y danza paraguaya, además de todas las informaciones turísticas que puedan interesar a los visitantes.

Los países participantes de los XXV Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2019 son Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Surinam, Venezuela, Perú y Bonaire.

Los Juegos Sudamericanos Escolares son el certamen deportivo de nivel escolar más importante que se realiza en Sudamérica. Convoca a los estudiantes deportistas de países integrantes del Consejo Sudamericano de Deporte Escolar (Consude). Estos juegos constituyen un programa de fortalecimiento de la educación física y el deporte formativo, contribuyen a la integración y a fortalecer los lazos de amistad.

Bienvenidos!!


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas