​Con visita a las Misiones Jesuíticas se inició intercambio de experiencias turísticas exitosas entre Paraguay y España
Publicado: 01/06/19 09:03:p. m.

Como parte del intercambio de experiencias turísticas exitosas entre Paraguay y España, se inició hoy la visita a nuestro país, de las técnicas de TurEspaña, Elena Valdés del Fresno; y de Segittur, Edurne Vidalde, quienes recorrieron las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad del Paraná y la de Jesús de Tavarangüe, ubicadas en el departamento de Itapúa.

Durante el recorrido, las visitantes demostraron su asombro por la historia y la infraestructura de las reducciones jesuíticas guaraníes declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.

Las profesionales de la Secretaría de Estado de Turismo de España, tendrán a su cargo los días lunes 3 y martes 4 de junio, el “Seminario sobre Marketing Digital del destino Paraguay”.

El mismo, se da en el marco del convenio firmado entre la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y la secretaria de Estado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de España, Isabel María Oliver, y apunta al fortalecimiento de la digitalización, el uso de datos y el big data, para mejorar la gobernanza turística, conocer las motivaciones de los turistas y así desarrollar ofertas interesantes e innovadoras en el país.

El taller que desarrollarán las técnicas, se llevará a cabo en el Salón Emperatriz II del Hotel Excélsior de Asunción, de 09:00 a 16:30, y estará dirigido a técnicos de la Senatur, periodistas y referentes de la industria turística del sector público y privado nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas