Conventions de Ciudad del Este y Chaco Argentina acuerdan acciones para impulsar el turismo de reuniones
Publicado: 06/08/19 04:32:p. m.

En el marco de la Feria de Turismo Regional - FETUR 2019 de Puerto Iguazú Misiones, Argentina, se realizó hoy la firma de un convenio de cooperación institucional entre el Chaco Convention Bureau y el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.

El acto de rúbrica se realizó en el stand de Paraguay y contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y su par de Misiones Argentina, José María Arrúa. Por el Chaco Convention Bureau rubricó, Fabián Moncada; y por el Ciudad del Este y Región Convention & Visitor Bureau, la presidenta, Liz Garcete, y el vicepresidente, Miguel Moraez.

La iniciativa tiene la idea de acordar y llevar a cabo acciones conjuntas enmarcadas en la importancia que reviste el segmento de congresos y convenciones en Latinoamérica.

En tal sentido, el documento plantea la ejecución de acciones de promoción y cooperación, tendientes a contribuir con el incremento del número de eventos y reuniones en ambos destinos, generando mayores divisas y mejor nivel de conocimiento.

Dentro de la cooperación se estableció el intercambio de información que pueda ayudar a las ciudades en la captación de eventos, candidaturas trabajadas conjuntamente y participación conjunta en eventos o ferias que sean para beneficio de los dos destinos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas