El Bisinii Hotel Boutique se suma a la oferta hotelera del Alto Paraná
Publicado: 22/03/19 02:18:p. m.

El departamento del Alto Paraná cuenta con un nuevo establecimiento hotelero con el cual se amplía la oferta de alojamiento de uno de los centros turísticos más importantes del país. Se trata del Bisinii Hotel Boutique & Centro de Eventos, ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club, distrito de Hernandarias.

Esta nueva opción de hospedaje en el Este, cuya inauguración oficial está marcada para las próximas

semanas, fue visitado anoche por la ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara. La misma estuvo acompañada en la ocasión, por el Director Presidente, Moti Parwani; la Directora Ejecutiva, Karuna Parwani, la directora General, Namita Parwani; y la Gerente General, Myriam Scappini.

El hotel Bisinii, rodeado de mucho verde, campo abierto y vegetación, está situado a pocos minutos de los más importantes atractivos turísticos del décimo departamento, como la represa hidroeléctrica Itaipú Binacional, el Salto Monday, el parque Acaray y el centro de Ciudad del Este.

Con una infraestructura de tres pisos de estilo antiguo francés, el Hotel Bisinii está proyectado con toda la tecnología moderna, 52 habitaciones del nivel cinco estrellas, piscina al aire libre, jardín, terraza, servicio de WiFi gratuito y aparcamiento privado.

Asimismo, cuenta con un Centro de Eventos, cuyo auditorio dispone de un espacio para 600 comensales y 1.000 invitados para el auditorio, por lo que será una excelente opción para el turismo de Reuniones y convenciones, el

cual se viene trabajando en forma muy activa en forma conjunta por la Secretaría Nacional de Turismo y el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.

Actualmente ya tiene disponibles al público, los servicios gastronómicos en su moderno restaurant denominado “Hibiscus”, en el cual ofrece innovadores y refinados platos, de lunes a domingo de 19:00 a 23:30.

Para más información llamar a: 061572666/ 061573096 o al correo, reservas@bisiniihotel.com


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas