​El presidente Mario Abdo vivió las experiencias y tradiciones que ofrecen las Posadas Turísticas
Publicado: 09/01/20 01:27:p. m.

Una enriquecedora jornada para dar a conocer las opciones de turismo interno se vivió hoy con la visita del presidente de la República, Mario Abdo Benítez a la Posada Turística Jasykua de Atyra.

En la ocasión, el primer mandatario, acompañado de la Primera Dama, Silvana Abdo, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y autoridades Nacionales pudieron vivir la auténtica experiencia que brindan estos alojamientos dedicados a recibir a los visitantes. Acompañó el recorrido la propietaria del establecimiento y presidenta de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay, Úrsula Bareiro.

La iniciativa del presidente es una muestra del apoyo del Gobierno Nacional al Turismo Interno, y a la amplia gama de propuestas en todo el territorio paraguayo. "Muy contentos de tenerle aquí al Pdte. Mario Abdo para mostrarle los beneficios que generan a las comunidades el poder ingresar al ámbito turístico", manifestó la titular de turismo Sofia Montiel.

El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas; el intendente de Atyra, Juan Carlos Matto; el senador, Agustín Amado Florentín y el diputado Eri Rumilio Valdez acompañaron también esta visita a la Posada Turística atyreña.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas