El programa ​Viajando Voy TV será declarado de interés turístico nacional
Publicado: 06/06/18 10:29:a. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) decidió declarar de interés turístico el programa “Viajando Voy TV”, realizado por el grupo juvenil folklórico Tierra Adentro.

La resolución de declaración será entregada a los realizadores por la ministra Marcela Bacigalupo, en un acto oficial marcado para este jueves 7 de junio, a las 10:00, en el Salón Turista Róga de Asunción (Palma 468).

La decisión institucional está basada en la visibilidad que el mencionado programa televisivootorga a distintos lugares y atractivos del país, fomentando así el interés por el turismo interno, la música, la danza, la gastronomía y el idioma guaraní.

Mediante el testimonio de los pobladores y la construcción de las imágenes, el espacio logra colocar al alcance de la audiencia distintas experiencias e innumerables riquezas que albergan las localidades de Paraguay, contribuyendo con el impulso del turismo interno encarado desde la Senatur a través de la campaña “Date una vuelta por tu país”.

Viajando Voy TV, inspirado en el título de la popular canción del grupo Tierra Adentro, se emite por Canal 13 los domingos, a las 11:00.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas