​El rostro de la mujer paraguaya fue tapa de la revista guía de la ITB de Berlín
Publicado: 10/03/19 02:45:p. m.

La Revista guía de la Bolsa Internacional de Turismo - ITB Berlín 2019 adorna la tapa de su edición de la fecha, con el hermoso y sonriente rostro de la mujer paraguaya.

En el quinto y último día de la mayor feria mundial de turismo, la publicación que se entrega gratuitamente a todos los visitantes a la "Messe Berlín", grafica la imagen de la compatriota Estrella Godoy, Directora del Grupo internacional Jeroky, vestida con el tradicional traje de ñanduti, elaborado por artesanas de Itauguá. La bailarina tuvo a su cargo las tradicionales danzas paraguayas que cautivaron a los visitantes del stand paraguayo.

Con un título en alemán, la denominada MesseGuide, invita al visitante a recorrer el mundo, y expone en sus páginas todas las actividades realizadas dentro del predio ferial.

Paraguay está presente en esta 53° edición de la ITB, representado a través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de la Itaipú Binacional.

La Ministra Sofía Montiel de Afara encabeza la delegación paraguaya, compuesta por técnicos de la Senatur y por exponentes del sector privado. Es singular subrayar que este año, la delegación nacional, de los sectores público y privado, estuvo mayoritariamente integrada por mujeres paraguayas.

La feria de Berlín, una de las más grande del mundo y de mayor preponderancia en el ámbito del Turismo, es un importante espacio para la promoción y visibilidad del Paraguay, una abierta vitrina para mostrar nuestras bellezas naturales, la cultura guaraní, nuestra tradición y gastronomía, además de otras bondades que ofrece el Paraguay al extranjero.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas