​El sábado se realizará la “Feria del Libro y la Cultura” un espacio para la diversidad bibliográfica
Publicado: 12/04/19 01:33:p. m.

El sábado 13 de marzo, de 10:00 a 20:00 se llevará a cabo en el Turista Róga Costanera la “Feria del libro y la Cultura”. Se trata de un espacio para la diversidad bibliográfica, que tiene por objetivos brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales ayudándolos a generar posibilidades de inserción en el circuito comercial, fomentar, promover y difundir materiales de inclusión, como libros y publicaciones en braille, audiolibros, entre otros. El evento es organizado por la Secretaría Nacional de Cultura, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

Para las 17:00 está marcado un evento central con el cual se darán inicio a una serie de actividades literarias como charlas, lecturas de poesías y relato de cuentos.

Las instituciones y organizaciones que participarán son la Escuela de Escritores de El Lector y Taller de Escritores del CCPA, Fanzines de Yami Morel, Editorial Aikebiene, Casa Karaku, Libros de Edición Autogestiva, Memorias del Planeta Extraño, Librería Zacarías, Librería San Cayetano, Asociación de Ciegos del Paraguay, Asociación Santa Lucía, Centro de Apoyo a la Educación Inclusiva Nº 1 Máximo Arellano, Escritoras Asociadas Paraguayas, EPA, Centro Educativo Los Laureles, Dirección General de Educación Indígena, MEC, Dirección General de Educación Inclusiva, MEC.

En la ocasión, se expondrán y estarán en venta: libros en sistema braille, libros artesanales, fanzines, libros de autores emergentes y de editoriales pequeñas, textos de educación inclusiva y educación indígena.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas