​El sabor de la joya abre sus puertas en Mbocayaty
Publicado: 26/11/19 04:43:p. m.

El nuevo establecimiento en el ámbito rural denominado "El Sabor de la Joya", ubicado en Mbocayaty del Guairá abrió hoy sus puertas al público.

El predio turístico, que cuenta con 100 hectáreas y está ubicado en la Reserva de los Recursos Manejados del Ybytyruzu fue inaugurado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y es un local de abundante naturaleza y una piscina de agua de manantial.

El local, propiedad del suizo Urs Greder, cuenta con dos habitaciones con baño privado, y capacidad para ocho personas.

Ofrecen todos los servicios, desayuno almuerzo y cena. Las habitaciones tienen un costo de G. 380.000, la doble; G. 460.000 la cuadruple. El desayuno tiene un costo de G. 50.000.

Tienen opciones de almuerzo y cena, con entrada principal y postre, todo casero y todo orgánico, entre

G. 100.000 y 140.000. Contactos al 0981.236210.

Se trata del resultado del trabajo de los hermanos extranjeros provenientes de Suiza, quienes han apostado a esta zona del Paraguay bendecida con innumerables bellezas naturales, en un emprendimiento, que posicionarán a Mbocayaty como un destino turístico de excelencia.

Este hermoso establecimiento inaugurado hoy, y que está relacionado a la naturaleza, la aventura y el descanso, se suma a la oferta del Guairá con el fin de promover el turismo local, a través de una importante inversión con la mirada puesta en recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

El proyecto le dará mayor visibilidad a esta región, que si bien, tiene un gran potencial de turismo de naturaleza, propone una infraestructura y servicio calificado, sumados a los paisajes de ensueños, sus costumbres, aromas y sabores que harán la diferencia.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas