​“Embajada del Hincha” se instalará en la Costanera de Asunción para el disfrute de los fanáticos del fútbol
Publicado: 05/11/19 01:26:p. m.

En el marco de la fiesta futbolera que genera la final de la Copa Sudamericana, será instalada, en la Costanera de Asunción “José Asunción Flores”, la Embajada del Hincha, un lugar ameno y distendido dedicado a los fanáticos del fútbol. Ahí se podrán encontrar informaciones turísticas a cargo de la Senatur, juegos para los niños, como canchita de fútbol, chute penal y servicios gastronómicos para todos los gustos y sanitarios.

Las personas que se acerquen a conocer el sitio, que funcionará de 13:00 A 22:00, disfrutarán de shows musicales en vivo, con grupos nacionales de primer nivel. Entre ellos, el miércoles de 20:00 a 22:00 estarán “The Kilks” y “Tierra Adentro”; el jueves, “Talento de Barrio” y “Kitapena”, así también, el viernes, “Salamandra” y “Japiaguar”, en el mismo horario citado al comienzo.

Entre las empresas que presentarán sus servicios gastronómicos figuran, Índigo, Don Pancho, Kilkenny Burguer, La Crepería y Cantinas de G5 PRO. Es destacable mencionar, que en toda la Costanera estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, de manera a disfrutar sanamente de esta contienda sudamericana.

La organización confirmará el viernes si se instalará una pantalla gigante para que todos los hinchas nacionales y extranjeros puedan disfrutar del encuentro deportivo en ese lugar.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas