En videoconferencia se presentó el Destino Paraguay a operadores turísticos de Brasilia
Publicado: 21/10/19 07:00:p. m.

El Destino Paraguay fue presentaron hoy a operadores turísticos de Brasilia, en una videoconferencia que se llevó a cabo en el salón Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo.

La actividad fue liderada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y la Secretaria de Turismo de Brasilia, Vanessa Mendonça, tras la reuniónmantenida en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, oportunidad en la que acordaron acciones de promoción entre ambos destinos para potenciar el flujo de pasajeros a partir de la nueva ruta de la compañía aérea LATAM, que unirá a Asunción con Brasilia desde diciembre próximo.

Desde Paraguay, se presentaron los circuitos turísticos, la gastronomía, las opciones de entretenimiento para el público brasileño, además de las propuestas de naturaleza, cultura y cómo combinar las actividades de la región. Asimismo, participaron los empresarios del sector turístico nacional quienes dieron su aporte para atraer a los brasileños a nuestro país.

En la ocasión, analizaron también la realización, en ambos destinos, de tours de familiarización para operadores y medios de prensa, así como de capacitaciones a operadores y agentes de viajes. Además, la producción de materiales de promoción audiovisual, a fin de fortalecer la conexión aérea, y dar a conocer la oferta turística de manera conjunta.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas