Fortalecen capacidades de jóvenes emprendedores del interior del país
Publicado: 17/04/19 10:05:a. m.

Una importante cantidad de jóvenes, que conforman grupos juveniles de las localidades de Tobati, Yaguarón, Pirayú, Itacurubi de la Cordillera, Arroyos y Esteros, Caacupé e Ybycuí, fueron parte de una jornada de formación, orientado a fortalecer las capacidades emprendedoras de las citadas localidades.

La actividad se desarrolló en el marco del Programa Turismo Joven, que cuenta con el apoyo del Centro de Entrenamiento al Emprendedor (CEE) dependiente del Ministerio de Trabajo, yapunta a facilitar herramientas que permitan potenciar sus

emprendimientos generados.

Un total de 26 jóvenes, que se encuentran integrados en grupos juveniles en las mencionadas ciudades, recibieron orientaciones útiles, aplicables a sus proyectos relacionados con el turismo. La actividad tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento al Emprendedor (CEE), San Lorenzo.

La citada jornada, es el resultado de una eficaz articulación con el Centro de Entrenamiento al Emprendedor (CEE), quienes brindarán su apoyo a la Campaña Turismo Joven y Creativo 2019, que será lanzado oficialmente el próximo 29 de abril del corriente en el Hotel Excélsior.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas