Funcionarias de Senatur participarán en taller sobre Ecoturimo ofrecido por el Gobierno de la República de China (Taiwán)
Publicado: 08/03/19 08:17:p. m.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Dr. Diego L. Chou, recibió hoy a las funcionarias de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Mónica Noemí Segovia Sánchez de la Oficina Regional de Ciudad del Este; y Dahiana Jigena, de la Oficina Regional de Encarnación, quienes fueron beneficiadas con becas ofrecidas por el gobierno taiwanés a través del Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF).

Las mismas, participarán del “Taller sobre Promoción de Ecoturismo” a realizarse en Taiwán del 13 al 26 de marzo del corriente año, cuya finalidad es impulsar el desarrollo sostenible del ecoturismo y al mismo tiempo, potenciar las capacidades de los jóvenes del interior del país.

En la ocasión, las becarias estuvieron acompañadas por la Encargada de Despacho de Senatur, Lic. Carmen Silva, quien en representación de la institución agradeció la oportunidad de capacitación brindada a integrantes del plantel de la Secretaría de Turismo. Asimismo, estuvo presente Carmen Rojas Giménez, asesora de la Gobernación de Misiones, quien también integra el grupo que participará del taller.

Cabe destacar que a través de estas becas, el gobierno de la República de China (Taiwán) busca colaborar con las entidades gubernamentales para que sus funcionarios puedan adquirir competencias profesionales, desarrollar sus capacidades y mejorar los conocimientos en sus respectivas áreas de trabajo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas