​Inauguran bus panorámico en la capital del Carnaval
Publicado: 11/01/19 11:41:a. m.

El bus panorámico “Open Bus” de Nuestra Señora de la Asunción (NSA) tuvo su recorrido inaugural en Encarnación, departamento de Itapúa.

"La experiencia descapotable pretende que los visitantes disfruten en forma relajada de un paseo turístico y cultural, con el propósito de conocer los principales atractivos del séptimo departamento", explicó Rossana Fustagno, gerente de Turismo de la empresa de transporte.

El tour inicia en la réplica del Ferrocarril, en la Avda. República del Paraguay, de miércoles a domingo partir de las 18:00, y tiene una duración de 40 minutos. El costo es de Gs. 15.000 y los niños pagan a partir de 9 años.

El bus turístico cuenta con dos ambientes; en la planta alta posee asientos a cielo abierto con capacidad para 54 personas; y en planta baja, un espacio para 20 personas, con aire acondicionado, TVy WiFi durante todo el recorrido.

Durante la presentación se informó además que la empresa propone una visita guiada a las Misiones Jesuíticas, que consistirá en un recorrido para disfrutar del paisaje de la ruta sexta y conocer los Patrimonios mundiales de Jesús y Santísima Trinidad. La salida está marcada para las 08:00 con un costo de Gs. 50.000.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas