"Los Museos se muestran", en el Turista Róga Costanera
Publicado: 13/03/19 12:32:p. m.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara recibió a representantes de la Asociación Noche de los Museos, a fin de coordinar acciones para la actividad denominada “Los museos se muestran”, que tendrá lugar el 18 de mayo próximo, en el Turista Róga Costanera.

El mencionado evento se realizará en conmemoración al día internacional de los museos, ocasión en que la asociación, además de ofrecer la historia de nuestros museos, expondrán una pieza suya en la gala de esa noche.

Gloria Velilla, directora de proyectos y Rosmary Barrail, directora administrativa, estuvieron en reunión con la ministra y recibieron el total apoyo de la Senatur para el desarrollo de este acto, el cual, además de exponer las piezas artísticas, la jornada contará con otras actividades culturales como la actuación del grupo Manduara y charlas de directores de los museos. La Asociación Noche de los Museos llevará a cabo esta fiesta cultural también gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Instituto Paraguayo de Artesanía y otras entidades.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas