​Mesa interinstitucional acuerda acciones para ordenamiento del acceso a Ciudad del Este
Publicado: 11/01/19 10:38:a. m.

En la Cámara de Comercio y Servicios de la capital de Alto Paraná se dio seguimiento al trabajo de la mesa interinstitucional conformada para el ordenamiento de la zona primaria y el acceso a Ciudad del Este.

Participaron la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens; el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaésken y la Asesora jurídica de la presidencia, Mónica Seifart. Asimismo, estuvieron presentes representantes de las instituciones públicas y gremios del sector privado, involucrados en la implementación de acciones tendientes a mejorar la accesibilidad y facilitación en la zona este del país.

Se integraron tres mesas técnicas sobre temas relacionados a infraestructura, seguridad y facilitación, y se analizaron las problemáticas, las posibles soluciones, los responsables de las mismas y el tiempo que llevará ejecutarlas.

La ministra de Turismo Sofía Montiel de Afara resaltó el compromiso del Gobierno Nacional reflejado en mejorar la puerta de acceso principal a nuestro país, y el cambio de imagen que debemos proyectar de destino seguro y amigable donde el visitante tenga una experiencia enriquecedora.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas